Restarter icon

Restarter

2.0

Reinicia automáticamente los programas que se cuelguen

vota
0

2.4k

1

Puntúa esta App

Seguro que en más de una ocasión has dejado el PC encendido mientras realizaba alguna tarea, pero al volver te has dado cuenta de que el programa que estaba realizando dicha tarea se ha quedado colgado y no ha terminado aún de completarla.

Estos casos pueden darse con aplicaciones importantes (caso de servidores web montados en equipos domésticos) o con programas de uso personal (cualquier aplicación P2P), pero en cualquier caso, su interrupción puede resultar una faena tremenda.

Restarter es un programa muy útil que te ayuda a evitar casos como estos. La aplicación se encarga de monitorizar todas las aplicaciones que Windows esté ejecutando en un momento determinado y relanzarlas en caso de que se cuelguen u ocurra cualquier cosa que te obligue a reiniciar el sistema.

Su funcionamiento es muy simple. Lo lanzamos en el momento en que estén funcionando aquellas aplicaciones que no queremos que se interrumpan, y comenzamos a monitorizar los procesos. En caso de que ocurra algo, Restarter se encargará por sí solo de relanzar dichos procesos y ejecutar las aplicaciones tal y como estaban antes de su interrupción.

Además, en caso de que su uso sea recurrente, puedes guardar una configuración predeterminada para que, siempre que lo necesites, Restarter la lance y los programas que necesitas se ejecuten tal y como los tengas configurados.
Notas

El enlace de descarga redirige a la web del autor. Desde ahí podrás descargar el programa haciendo clic en el botón 'Download'. Una vez descargado, renombra el fichero y elimina la extensión .HTM.

Requisitos

Es compatible con Windows XP, Vista y 7, aunque en Windows Vista y Windows 7 deberás ejecutarlo con permisos de administrador.

Uptodown X